Becker es la marca de una empresa familiar creada en 1999.
Desde nuestros principios nuestra máxima ha sido la de aplicar unos criterios transparentes y homogéneos en la intermediación de la venta y el alquiler de propiedades con unos honorarios aceptables claramente conocidos por todas las partes.
De forma añadida, con el fin de evitar cualquier mal trago a nuestros clientes, nos formamos constantemente para así estar a la última en lo que a legislación se refiere: ventajas e inconvenientes a nivel tributario, matices en torno a inscripciones en el Registro de la Propiedad, aspectos a considerar en el arrendamiento de inmuebles, etc.
Debido a la ascendencia alemana de la familia Becker la atención a nuestros clientes tanto en alemán como en inglés es para nosotros una cuestión rutinaria. Es por ello que ofrecemos además a clientes extranjeros la realización de todo tipo de gestiones: asesoramiento y puesta en marcha de empresas, obtención de documentos, tramitación y liquidación de herencias, etc.
Asimismo, como corredores de seguros homologados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, comercializamos para nuestros clientes todo tipo de seguros. Al no estar vinculados a una compañía en concreto, esto lo podemos realizar en las mejores condiciones comparando los precios y coberturas de múltiples aseguradoras.