Empresa matriz |

Empresa matriz

Becker es la marca de una empresa familiar creada en 1999.
Desde nuestros principios nuestra máxima ha sido la de aplicar unos criterios transparentes y homogéneos en la intermediación de la venta y el alquiler de propiedades con unos honorarios aceptables claramente conocidos por todas las partes.
De forma añadida, con el fin de evitar cualquier mal trago a nuestros clientes, nos formamos constantemente para así estar a la última en lo que a legislación se refiere: ventajas e inconvenientes a nivel tributario, matices en torno a inscripciones en el Registro de la Propiedad, aspectos a considerar en el arrendamiento de inmuebles, etc.
Debido a la ascendencia alemana de la familia Becker la atención a nuestros clientes tanto en alemán como en inglés es para nosotros una cuestión rutinaria. Es por ello que ofrecemos además a clientes extranjeros la realización de todo tipo de gestiones: asesoramiento y puesta en marcha de empresas, obtención de documentos, tramitación y liquidación de herencias, etc.
Asimismo complementamos nuestra paleta de servicios comercializando como Agentes de la Mutua de Propietarios todos tipo de seguros en torno al sector inmobiliario, esto es, seguros de hogar, seguros de impago de alquiler, seguros de comercio y seguros de comunidades.